«octubre de 2017»
do.lu.ma.mi.ju.vi.sá.
24252627282930
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234

Socialización de la Ley 1480 Sistema de Protección al Consumidor.

26/05/2017

Socialización de la Ley 1480 Sistema de Protección al Consumidor.

 En el marco de la celebración de su segundo aniversario, la Casa del Consumidor Barranquilla, organizó en el día de hoy un conversatorio sobre la aplicación de la Ley 1480 de 2011, sistema de protección al consumidor.

El evento se realizó en la sede de la oficina de la Casa del Consumidor Barranquilla, y contó con la asistencia consumidores, comerciantes, juntas de acción comunal y entidades públicas y privadas.

En el desarrollo de la actividad, la Coordinadora del grupo de apoyo a la Red Nacional de Protección al consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio, Dora del Carmen Caro Navarro, indicó que ya son más de 20.000 los usuarios atendidos en la oficina Barranquilla desde su inicio, quienes han recibido asesoría y orientación cuando han sentido vulnerados sus derechos como consumidores.

Por su parte la doctora Katiusca Antequera Llerena, jefa de la Oficina Distrital de Participación Ciudadana, quien participó del conversatorio, enfatizó en los excelentes servicios que prestan las casas del consumidor e instó a la comunidad a hacer uso de ellos a través de la ampliación de la oferta de servicios que se brindan en las casas de Justicia de nuestra capital de Vida.

Las Casas del consumidor son un proyecto de la Superintendencia de Industria y Comercio, en asocio con las alcaldías municipales donde los ciudadanos y empresarios pueden recibir asesoría cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores, así como presentar denuncias y radicar demandas. Su principal función es facilitar al consumidor la solución de una controversia orientándolo en todos los temas y asuntos relacionados con la protección de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes como consumidor.

Si usted o su comunidad están interesados en hacer uso de los servicios que se ofertan en la Casa del Consumidor Barranquilla, podrán dirigirse las oficinas de la entidad ubicadas en la Calle 38 No. 45 – 53  Piso 2, donde serán atendidos.

 

Compartir

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m - 12:00 m / 1:00 p.m - 5:00 p.m

Dirección : Calle 34 No 43 -31 Piso 6 Oficina de Participación Ciudadana / Línea Atención al Ciudadano:(57+5) 3399845

Barranquilla, Colombia

Código DANE : 08001-NIT Distrito de Barranquilla: 8901020181