«September 2021»
SunMonTueWedThuFriSat
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789

Distrito Impulsa la Estrategia ‘Ediles con Calidad’

7/9/2021

Con el objetivo de promover iniciativas de fortalecimiento a la gestión de las Juntas Administradoras Locales, la Alcaldía de Barranquilla mediante la oficina de Participación Ciudadana y en articulación con la gerencia de Control Interno de Gestión, presentó a las corporaciones la importancia, los beneficios y el alcance de la implementación de los procesos de calidad en el cumplimiento de las funciones o competencias.

Para dar inicio al proceso, la oficina de Participación Ciudadana envió una encuesta donde se les consulta cuáles son las acciones de gestión que desean fortalecer. Por otro lado, quienes decidan hacer la puesta en marcha del sistema deberán mediante acuerdo local hacer la adopción de la implementación del sistema de calidad.

La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo de las Juntas.

Se resalta que la primera corporación que le dijo sí al proceso fue Suroriente, mediante sesión ordinaria decidió por 14 votos adoptar el sistema de calidad. Por su parte el jefe de la oficina de Participación Ciudadana, Deivy Cáceres resaltó la importancia de esta estrategia para fortalecer el funcionamiento de estas corporaciones.

Compartir

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m - 12:00 m / 1:00 p.m - 5:00 p.m

Dirección : Calle 34 No 43 -31 Piso 6 Oficina de Participación Ciudadana / Línea Atención al Ciudadano:(57+5) 3399845

Barranquilla, Colombia

Código DANE : 08001-NIT Distrito de Barranquilla: 8901020181