Informe de Gestión 2020

15/01/2021

Los alcaldes locales son la máxima autoridad en su localidad y se encargan principalmente del manejo y coordinación de la gestión del gobierno distrital dentro de su localidad, mediante la práctica y el cumplimiento de lo establecido en el plan de desarrollo del Alcalde Distrital. Así mismo, las alcaldías locales en el distrito de Barranquilla son entidades que permiten acercar más al ciudadano con la Administración Distrital y cuya finalidad es garantizar el bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de la población en su localidad.

En relación con la localidad sur occidente, esta se encuentra ubicada dentro de los siguientes límites: al norte con la carrera 38, al suroriente con la acera occidental de la carretera de la Cordialidad; al oriente con la acera occidental de la calle Murillo y al suroccidente con los límites del municipio de Galapa, incluyendo zonas de expansión urbana y rural y el corregimiento de Juan Mina. Esta localidad es la de mayor extensión y cantidad de población en el distrito y por lo mismo cuenta con incontables retos.

Por otra parte, durante el año 2020, por motivo de la pandemia que nos afectó a todos directamente, se llevó a cabo de forma retasada la elección de los nuevos alcaldes locales, en la que fue elegida la doctora Natalia Martínez Villarreal, a finales del mes de noviembre. Teniendo en cuenta lo anterior, el anterior alcalde local tuvo la mayor responsabilidad en la gestión para el cumplimiento del plan de acción.

De esta forma este informe de gestión mide los procesos, acciones y operaciones encaminados a gestionar el efectivo cumplimiento de las actividades propuestas en el Plan de Acción 2020 por el exalcalde durante 11 meses y la nueva alcaldesa local durante un mes.

Descargue aquí los documentos:

Plan de Acción 2021 Suroccidente

Informe de Gestión Alcaldía Local Suroccidente 2020

Compartir

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m - 12:00 m / 1:00 p.m - 5:00 p.m

Dirección : Calle 34 No 43 -31 Piso 6 Oficina de Participación Ciudadana / Línea Atención al Ciudadano:(57+5) 3399845

Barranquilla, Colombia

Código DANE : 08001-NIT Distrito de Barranquilla: 8901020181